Encuentra tu fav, dale like y ayuda a los competidores a ganar esta competencia

COMPETIDORES

Equipos

(31 EQUIPOS SIGUEN 28 EN COMPETENCIA)

Nombre equipo: "Los papasfritas"CCEE: Colegio Los LibertadoresNombre Performance: "La fuerza esta con nosotros"Descripción performance: "Nosotros quisimos expresar una combinación de dos gustos diferentes, para esto quisimos poner la temática de McDonald's y Star Wars, la razón de que pusimos estos dos conceptos es porque sentimos que el tema de McDonald's nos unió como equipo, tanto como entre nosotros y el profesor porque desde la primera clase que tuvimos en Reiniciatec quisimos hacer algo con el MCDONALD'S y el profesor le encanto esa idea y nos estuvo apoyando todo el tiempo. Y el tema de Star Wars lo colocamos porque sentimos que nos representan a nuestro equipo como con el concepto de la "Fuerza", porque creo que cada un tiempo una habilidad que aporta un granito de arena en el equipo y como con eso nos hace ser fuertes porque aunque seamos de distintos cursos somos unidos entre nosotros."
Nombre equipo: "Hyperion"CCEE: Colegio Los LibertadoresNombre Performance: "Copa Platano"Descripción performance: "La performance estará inspirada en el videojuego Mario Kart, y se utilizara la pista de carreras para apoyar la performance de nuestro robot."
Nombre equipo: "CYBERPADRES"CCEE: Colegio Casa MontessoriNombre Performance: "DOOM"Descripción performance: "Cyberbaby y su famosa espada Bonk! quieren vengarse de sus mayores enemigos, los cybertrolls, quienes les robaron el honor y su glorioso choripán"
Nombre equipo: "Reboot System 04"CCEE: Liceo Agricola de QuillotaNombre Performance: "No hubo tiempo"Descripción performance: "Queríamos expresar algo que estuviera relacionado con nuestro día a día en un liceo agrícola, pero no sabíamos cómo. Hasta que la semana pasada aparecieron unos conejos en nuestros cultivos. Los conejos son unos de nuestros principales enemigos (muy adorables y esponjosos) ya que se comen todo lo que cultivamos, por lo que debemos ser muy cuidadosos e ingeniosos para que nuestras verduras sobrevivan. También nos inspiramos en el conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas, ya que su personalidad en estos momentos nos representa totalmente, corriendo de un lado a otro, nerviosos, histérico por estar contra reloj, es la representación de nosotros al terminar el año escolar. Nuestro conejo estilo steampunk se desenvuelve en lo que es un lugar lleno de vegetación, pero también lleno de peligros. "
Nombre equipo: "Net_3.1"CCEE: Centro de educación integrada de adultosNombre Performance: Robot al RescateDescripción performance: "Inspirados en el coraje de rescatistas, que entran en zonas de desastres sin miramientos a su propia seguridad para salvar tantas vidas como sea posible."
Nombre equipo: "Team Cobra"CCEE: Liceo Poeta Daniel de la VegaNombre Performance: "La danza del gladiador"Descripción performance: "Inspirada en los carruajes Griegos y Romanos de las peleas de coliseo y se desenvuelve en un coliseo."
Nombre equipo: "Perfecto Defecto"CCEE: Colegio Leonardo MurialdoNombre Performance: "Astro-Dance"Descripción performance: "Nuestra performance está inspirada en el espacio. Su contexto es que nuestro robot llamado Minibot fue expulsado de su planeta llamado "Planeta Collins" quedando así totalmente a la deriva, sin saber que hacer y ante el total desconocimiento del espacio, decide aventurarse a recorrer aquello incognito, descubriendo así por primera vez la luna. Fue el primer robot en pisar la luna."
Nombre equipo: "Coyotes Malvekes"CCEE: Colegio Castilla y AragonNombre Performance: "La Rabieta"Descripción performance: "Nuestra performance está inspirada en el dibujo animado "El Coyote y el correcaminos" donde el Coyote se encontraría en el robot donde estaría constantemente buscando y persiguiendo al correcaminos, debido a que verá carteles y se sentirá impulsado a atacarlos, así que, técnicamente, es un contexto de persecución del Coyote hacia el Correcaminos en un escenario."
Nombre equipo: "ESCANDALOSAS"CCEE: Liceo Bicentenario Corina Urbina VillanuevaNombre Performance: "Polos Opuestos" Descripción performance: "Nuestra performance está inspirada en el cantante de Pop Harry Styles, haciendo referencia a diferentes obras artísticas."
Nombre equipo: "Los Napoleones"CCEE: Liceo San EstebanNombre Performance: "La conquista de Napoleón USANDO UN UN ARMA NO ESPERDADA PARA COQUISTAR LAS MENTES "Descripción performance: "Napoleón Bonaparte revivió y consiguió tecnología actual y quiere volver conquistar el mundo pero como es una época diferente suprimir las mentes de las personas con la imponente tanque de infantería francés "
Nombre equipo: "L0s Pul3ntos"CCEE: Colegio Bordemar

Nombre Performance: "Melancolía Popular"
Descripción performance: "Nuestra performance se basa en la seria animada "los pulentos", ya que su contexto se comparte con las andanzas de estos amigos tan reconocidos y recordados por la población popular, además de tomar el nombre de el reconocido musico de la banda radiohead, Thom Yorke, debido a que sus temas musicales son reconocidos por ser melancólicos y lúgubres. Nos identificamos por las aventuras que los protagonistas viven."
Nombre equipo: "Roboticasalcubo"CCEE: Colegio María auxiliadora ValparaísoNombre Performance: "Roboto take over"Descripción performance: "Está inspirada en la película: "Familia del futuro" donde se presenta un plano desde una vida utópica."
Nombre equipo: "CIBERTECNO"CCEE: Colegio Teresa de los Andes AlgarroboNombre Performance: "Tarde de amor y Surf"Descripción performance: "inspirada en la cotidianidad de nuestra comuna: Algarrobo."

Nombre equipo: "Chappie"

CCEE:  Liceo Bicentenario Viña Del Mar

Nombre Performance: "Un mundo mejor"

Descripción performance: "Queremos un mundo donde los accidentes vehiculares ya no sean un problema. Es por esto que Chappie ayudará que esto sea posible.  Escogimos esta temática porque hoy en día ver accidentes automovilístico es cosa diaria, donde cientos de personas resultan lesionadas o pierden su vida. Solo en el año 2021 en Chile hubieron más de 80.751 accidentes de tránsito y 1.688 personas perdieron la vida. Queremos que esto no siga ocurriendo y que los autos robots ya no sea un lujo sino algo mundano."

Nombre equipo: "Caja de Herramientas"CCEE: Liceo Eduardo de la BarraNombre Performance: "Loop"Descripción performance: "Está inspirada en la polaridad política del país y contextualizada en un chile post 1990 hasta la actualidad."
Nombre equipo: "10111"CCEE: Liceo Bicentenario Polivalente Fernando Silva CastellónNombre Performance:"snowdintric"Descripción performance: "Nuestra performance está inspirada en el juego Undertale, un ambiente de monstruos debajo de el mundo terrestre, cubierto de nieve y misterios."
Nombre equipo: "CR2 Edgerunners"CCEE: Liceo Parroquial Teresita de los AndesNombre Performance: "Missing Codes"Descripción performance: "Está inspirada en una temática Cyberpunk, en resumen nuestro pequeño robot ayudante (Type V-2077) estará en busca de su dueño perdido en un ambiente cyberpunk (estilo Nightcity 2077) pasará por "sentimientos" y situaciones conociendo su desconocido ambiente."

Nombre equipo: "Snap"CCEE: Liceo Politécnico Marga MargaNombre Performance: "Power"Descripción performance: "Nos inspira el poder de las máquinas, y el contexto es que lo que aprendemos lo aprendemos rápido."
Nombre equipo: "San Esteban Squad"CCEE: Liceo San EstebanNombre Performance: "Baile del asesino de Berlines"Descripción performance: "Nuestra performance está inspirada en los gustos de los integrantes del equipo, que son los casos de asesinos seriales."
Nombre equipo: "Colombus"CCEE: Colegio Republica de ColombiaNombre Performance: "Un Mundo Mejor"Descripción performance: ""
Nombre equipo: "Skuadra seven"CCEE: Colegio mar AbiertoNombre Performance: "Noche de Media Luna"Descripción performance: "Nuestra performance trata acerca del control de información, manipulación, "lavados de cerebro", tratando de enfocar todo hacia un tema muy importante y contingente de los últimos 50 años en nuestro país, que vendría a ser la dictadura militar ocurrida en el año 73."
Nombre equipo: "Improvisa y Actualiza"CCEE: Colegio Víctor AntonioNombre Performance: "Limpia en grande"Descripción performance: "Nuestra fuente de inspiración fue wall-e de la que tiene el mismo nombre su película, por las razones de la contaminación que existe tanto en las zonas rurales y urbanas, con lo que entendemos que no se puede hacer desaparecer de la noche a la mañana la basura, pero se necesita detener este continuo daño que se realiza con lo que se tiene pensado es que wall-e pueda detectar esta basura, compactarla y llevarla para así poder limpiar mas las zonas con mucha contaminación por basura. "
Nombre equipo: "The Virgin"CCEE: Liceo Bicentenario de Llay LlayNombre Performance:"The King Drif"Descripción performance: "Pues queríamos que hiciera drift por qué nos parecía llamativo "



Nombre equipo: "El Imperio de Skynet"CCEE: Liceo Comercial Alejandro Lubet VergaraNombre Performance: "Terminator"Descripción performance: "Terminator, el contexto es que se nos ocurrió la idea cuando estábamos probando los movimientos del robot, y este atacó a un compañero y por eso pensamos en Terminator. "
Nombre equipo: "DarkShell"CCEE: Liceo Politécnico AméricaNombre Performance: "La Tortuga Contraataca"Descripción performance: "Se desenvuelve en aquella mítica escena en la que darth vader mata a los rebeldes mientras éstos le disparan atraves de un pasillo "
Nombre equipo: "The Rubik Team"CCEE: Liceo Bicentenario De Llay LlayNombre Performance: "El baile del cubo de la suerte"Descripción performance: "Se inspira en los Maneki-neko o gatos de la suerte. El nombre de nuestro equipo se basa en los cubos Rubik."
Nombre equipo: "ROBEINSTEAM"CCEE: Liceo Bicentenario Panquehue

Nombre Performance: "Crear a la velocidad de la luz, sin limites"
Descripción performance: ROBEINSTEAM es nuestra inspiración, este nombre de equipo nos define, la propuesta para la performance es mostrar a Einstein con sus grandes logros científicos, pero principalmente lo que nos identifica, su espíritu persistente y humanidad, que aún cuando le creyeron con limitaciones él tomó ello para fortalecer quién era o sería "estoy agradecido por los que me dijeron que no. Es gracias a ellos que estoy siendo yo mismo", no abandonó sus sueños por ello, pero además su conexión especial con la música como con la creatividad "vivo mis ensoñaciones en mi música. Veo mi vida en términos musicales... Y obtengo alegría de vivir gracias a la música".  Es así que queremos mostrar a tantos niños de nuestro Liceo, hay tantos que deben luchar, que no se deben rendir, que crean en sí mismos. Esta propuesta la lograremos siendo equipo, un team, como también lo indica nuestro nombre.

Entérate de todos los beneficios de ingreso especial a los que podrías acceder por participar en CR2, el 2023.

Conoce nuestro impacto

Gracias por ser parte de nuestra red 

Un proyecto desarrollado  gracias a