Prácticas

Prácticas

El FabLab-UV invita a las estudiantes de pregrado de la universidad de Valparaíso, a realizar sus prácticas profesionales en nuestro espacio.. Estas prácticas NO SON PAGADAS ni SUBSIDIADAS, debido a que como FabLab no contamos con los recursos para ello, pero sí existe una gran flexibilidad en horarios y plazos, dado que el trabajo se organiza por horas pudiendo así compatibilizar estas con los ramos durante el semestre. En el link ud. podrá encontrar las ofertas para postular y ante cualquier duda o consulta, están nuestro contactos o puede acercarse nuestro espacio.

Ver ofertas

Ayudantes

Ayudantes

El FabLab-UV, se conforma por un equipo de ocho ayudantes operativos, es un cargo anual, remunerado con responsabilidades y cumplimiento de metas. Actualmente las convocatorias están cerradas, pero te invitamos a estar atento a nuestro próximo llamado cualquier información será enviada vía correo institucional.

Ver ofertas

Voluntarios

Voluntarios

Si te sientes motivado por participar del FabLab-UV pero no tienes mucho tiempo, acércate a nuestro espacio podemos asignarte tareas pequeñas para que comiences a conocer un poco más sobre nuestro funcionamiento.